1 de diciembre de 2010

"Menús para impresionar" ya está en la imprenta


Portada del libro


Nunca pensé que hacer un libro iba a dar tanto trabajo, pero ya está. Hoy le he entregado el texto y el diseño definitivo a la imprenta y ya sólo queda esperar a que me llamen diciendo que está listo. Por el momento, me han dado las pruebas de imprenta, y pintan muy bien. La foto que veis a la izquierda es de la portada. Es, como dicen los periodistas, “primicia mundial”. 

Son 64 menús, (podría haber incluido más, pero hay que cortar por algún sitio) y varios capítulos monográficos (salsas, pizzas, bollería, verano…)  que, en total,  hacen casi 300 recetas y preparaciones que, como yo digo están garantizadas, porque todas, absolutamente todas, se han hecho en clase, en la cocina de Los Pinos. Así que el libro se ha ido a 180 páginas, que no está mal. Además he incluido multitud de consejos prácticos, datos curiosos, historias que venían a cuento, y citas sobre cocina. Creo que, además de útil, el libro puede ser ameno. Yo lo he hecho con todo mi cariño y me parece que ha quedado muy bien.

Las pruebas de imprenta las podréis ver y palpar en las clases de esta semana. Y el libro, ya acabado, en la última semana del trimestre.

Para quien lo quiera comprar, saldrá por 15 euros. Los actuales alumnos y alumnas de los cursos de cocina podrán conseguirlo en clase. Quienes no lo sean, pueden ponerse en contacto conmigo por teléfono o en la dirección de correo electrónico que figura en este blog

Imprimir






12 comentarios:

Noe dijo...

que ilusion me hace tener un libro tuyo!!reservame uno pero lo quiero dedicado!besos

Unknown dijo...

Tengo el primer libro,y le he sacado rendimiento y algún que otro"¿ESTO QUE ES ?".Estoy impaciente por ver este y probar algún plato para sorprender esta Navidad.
Por cierto ,para los que no vamos a clase,dónde y cuando firmas los libros

paloma dijo...

Y yo puedo dar fe que si estas recetas son las de clase a los que no asistis a ellas os van a encantar, y además están tan bien redactadas y faciles de seguir que os saldrán tal cual.

Me apunto a lo de la firma de libros, tendrás que hablar con Consuelo y reservar nuestra sala para ello (qué mejor lugar).

Felicidades y gracias

elena dijo...

Espero que el libro cumpla con las expectativas. A mi la verdad es que me gusta mucho. Cuando lo tengais en las manos me contais.

DIANA dijo...

Yo quiero el primero y el segundo, no tenía ni idea que los habías escrito!
Esta tarde nos cuentas...

elena dijo...

El primero ya es imposible, pero del segundo los que quieras...

Anónimo dijo...

Buenos dias y enhorabuena por el nuevo libro.
Elena me puedes dedicar uno y hacermelo llegar atraves de Juanjo, gracias.

Besos Elena.

elena dijo...

Cuenta con el libro pero estaria bien saber quien eres.¿No te parece?

Roselia. dijo...

Me reservas uno si puedes ya que no llegué al primero a ver si se puede al segundo. Muchos Besos. Roselia. Me gustaria poder asistir a la firma de libros.

elena dijo...

Cuenta con él.

Elena M. S. dijo...

Buenos dias. Soy Elena antigua alumna Viernes cocina, y actualmente compañera de Juanjo los Miercoles por la tarde.
Lo de que nos llamemos igual da lugar a ciertas confusiones.
Creo haber aclarado quien soy.

Besos, Elena.

elena dijo...

Hola Elena, me encanta que nos escribas. Te haré llegar el libro. Besos.