10 de enero de 2011

Cuesta de enero

Supongo que para unas será una pena y para otras un alivio, pero se acabaron las Navidades. Yo soy de las que termino con un ¡¡uuuf!!. Supongo también que habréis tenido que saludar, montera en mano, después de la Cena de Nochebuena que habréis preparado, Y, en consecuencia, doy por supuesto que los Reyes Magos han sido generosos.
Todo eso se acabó y, después de los ajetreos y excesos de estos días, volvemos a la normalidad, si se puede llamar así a la cuesta de enero. 
Yo creo que lo mejor es que esa famosa pendiente, que parece un puerto del Tour de Francia, nos pille cocinando, y para ello he preparado sendos programas que espero que os resulten atractivos.
Las clases comenzarán el día 12. Los grupos y los horarios se mantienen como el trimestre pasado
Espero veros a todos y a todas y que no me abandonéis por las rebajas.
Imprimir

2 comentarios:

Noe dijo...

feliz año!!!alo de nuevo,deseando estaba ya de empezar!que tal las navidades?y los reyes espero que se hayan portado bien.es una lastima que mañana no pueda asistir al curso porque todo tiene muy buena pinta pero me alegro que sea ese menu porque yo los dos primeros los he echo y asi no me pierdo mucho.lo del libro que te encargue ya te lo cojo el proximo jueves.besos

elena dijo...

Nos vemos la semana que viene. Espero que este año no nos falten tus comentarios. Besos para ti tambien.